Regresa el fútbol criollo de nuestro país y este jueves a las 17:30 hrs. O’Higgins comienza su participación en la Copa Chile en Talca ante Rangers.

En conferencia de prensa Pablo Sánchez, DT de O’Higgins dice estar “Ilusionado con hacer IMG_2424un buen torneo”, también indicó que le darán la importancia que merece este torneo que, al ganador, le otorga un cupo a La Copa Libertadores de América.

“A la Copa Chile le vamos a dar la mayor de las importancias y para eso iremos a jugar con la mayor seriedad. Saldremos con lo mejor que tenemos ante Rangers, y todos los rivales del grupo”.

IMG_2437Pablo Calandria, delantero de O’Higgins señaló que: “Ahora empieza la competición y esperamos hacerlos en las mejores condiciones con un buen partido para pasar a la siguiente ronda. Uno hace la pre-temporada, amistosos y la realidad pasa cuando es por los puntos. Estamos confiados en hacer una buena Copa Chile y para eso nos preparamos”.

Estadísticas

El último partido de O’Higgins en el Estadio Fiscal de Talca fue el 7 diciembre de 2013 en donde se ganó por 4-3, resultado que permitió acceder a la definición del título ante Universidad Católica.

Por Copa Chile, el último partido entre O’Higgins y Rangers fue en la Copa Chile 2012-2013 en donde O’Higgins ganó en Talca por 3-1. Los anotadores fueron Boris Sagredo (x2), Ramón Fernández (x1) y Juan Silva para los locales.

Venta de Entradas

La Venta de entradas comenzó hoy (miércoles 8) y serán vendidas en la Tienda Oficial del Club ubicada en Cuevas #226. Se venderán boletos para los sectores de Galería ($4.000.-) y Tribuna ($6.000.-).

Las entradas serán vendidas desde las 10 horas y hasta el jueves a las 13.30 horas.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta