Luego de la dura derrota ante Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente en la última fecha del campeonato y que significó la pérdida del segundo título celeste, O’Higgins ingresó a la postemporada para pelear un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

IDA

El primer rival a vencer el Deportes Iquique. Los Dragones celestes vienen de realizar un buen último partido ante el descendio Unión La Calera, le ganó por 4-2 a los del cemento. En el último partido jugado en cálidad de local, los dragones, perdieron 2-3 ante Unión Española. Los dirigidos de Jaime Vera terminaron con 19 puntos en la octava posición, ingresando último a la postemporada.

O’Higgins quedó tercero con 28 puntos ingresando en el primer lugar de esta liguilla para la Copa Sudamericana.

El partido se jugará a las 22:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, en donde arbitrará Carlos Ulloa. El valor de las entrada para los hinchas de O’Higgins es de 5 mil pesos para el codo sur del estadio.

Durante la semana, en conferencia de prensa. Gastón Lezcano comentó lo sucedido en el teniente y además se refiere a lo que quieren hacer en el norte: “Hemos recibido un golpe muy duro, que no lo esperábamos, pero somos profesionales y sabemos que depende de nosotros levantarnos y lo vamos a hacer. Mañana tenemos un partido importantísimo porque nos jugamos en estos cuatros partidos el cupo a la Sudamericana y vamos a ir con todo para sacar el primer tiempo mañana para después cerrarlo acá de local”.

Por su parte, el capitan, Jorge Carranza comenta que tiene que superar ese mal recuerdo y que seguiran en la competencia para lograr el cupo a la Sudamericana: “mañana hay otro partido, hay que levantarse, hay que competir para seguir teniendo expectativas”.

Como es tradición puedes seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Además tendremos fotos y videos de la conferencia de prensa en el Estadio Tierra de Campeones.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta