O’Higgins y Universidad Católica empatan en una fría noche en el Estadio El Teniente, partido parejo para ambas escuadras en donde no sólo el buen fútbol se dejó ver, si no que también los fallos arbitrales se hicieron notar.

IMG_2792El DT Crisitián Arán regresó a la banca luego de cumplir con la fecha de suspensión. En su regresó el DT dispuso el mismo once inicial que derrotó a San Luis, vale decir con Miguel Pinto, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel, Gastón Lezcano, Iván Bulos y Crisitán Insaurralde.

En momentos se aplicó la tercera Ley de Newton (Física), que dice: Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre otro, este ejerce una fuerza de igual magnitud y en dirección contraria. En momentos fueron fuerzas iguales por lo que se anularon, pero cuando el juego crecía por parte de los equipos ocasionaban llegadas a los arcos rivales.

Uno de los que brilló y se convirtió en la figura para algunas radios locales fue Alejandro Márquez, que realizando un trabajo en el medio campo, quitando, dosificando y rematando. El arco estudiantil se salvó por poco de un cabezazo y un remate que pasaron muy cerca.

IMG_2822En el segundo tiempo, las cosas se pusieron más lentas, en donde parecía juego de ajedrez intentando buscar una forma para hacer daño. Una de las únicas llegadas de Universidad Católica fue a los 77 minutos logrando la apertura de la cuenta, Sebastián Jaime fue el anotador cruzado.

Partido que los estudiantiles de la precordillera no merecían ganar, los celestes siguieron buscando el empate y la victoria. Cuando los locales comenzaban a crecer, los cruzados intentaron cortar el mambo del OHI OHI. Nuevamente los dirigidos por Mario Salas vieron la cartulina roja, Diego Buonanotte no alcanzó a estar 10 minutos en cancha luego de bajar a Muñoz frente a la tribuna andes.

IMG_3262Nuevamente en la última jugada le dio la alegría a O’Higgins, minuto 93 y Pablo Calandria cabecea un tiro de esquina servido por Gastón Lezcano, el histórico no perdonó y anotó el 1-1 del partido.

Con este resultado, O’Higgins queda con 4 unidades, momentáneamente en la cima de la tabla, los cruzados con 2 puntos luego de dos empates.

Ambos equipos esta semana que se aproxima juegan en Copa Sudamericana, O’Higgins lo hace el próximo miércoles 10 ante Montevideo Wanderers en Uruguay a las 20:30 horas de Chile.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente – Rancagua
Jugado el 05/08/2016 a las 20:30 hrs.
Àrbitro: Eduardo Gamboa
9609 espectadores.

O’HIGGINS (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez (80’ Pedro Muñoz), Juan Fuentes, Marco Medel (60’ Leandro Soza); Gastón Lezcano, Iván Bulos (68’ Pablo Calandria), Cristián Insaurralde.

UNIVERSIDAD CATÓLICA (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Enzo Kalinski, Carlos Espinosa  (76’ Diego Buonanotte); José Pedro Fuenzalida (60 Ricardo Noir), Roberto Gutiérrez (46’ Sebastián Jaime), Fernando Cordero.

Goles: 0-1 Sebastián Jaime (77′), 1-1 Pablo Calandria (90’+3′)
Amarillas: Juan Fuentes, Iván Bulos, Cristián Insaurralde (OHI). Fabián Manzano, José Pedro Fuenzalida (UC).
Rojas: Diego Buonanotte (UC)

Imagen-para-fotos-150x150

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta