Durante esta mañana se confirmó el arribo de el nuevo centro delantero de O’Higgins de Rancagua.

172453hp2

 

Tras la salida sorpresiva de Sebastián Pinto por no coseguir una titularidad continua comenzó inmediatamente la busqueda de un nuevo centro delantero para el club, pasaron solo días para que el nuevo jugador llegara a O’Higgins, se trata de el delantero Argentino ex Arsenal de Sarandí Emilio Zelaya.

”El heredero del gol” como lo llaman en Argentina pasó por Rosario Central convirtiendo un total de 21 goles en 115 partidos, esta gran campaña en Rosario Central lo llevo a Banfield donde no tuvo una gran continuidad jugando solo 12 partido y anotando 3 goles, luego de este corto paso por Banfield arribó a Arsenal de Sarandí, club donde mas se destacó su capacidad goleadora anotando 26 goles en 114 partidos.

Dentro de su palmarés Zelaya cuenta con los títulos del Clausura 2012 Argentino con Arsenal de Sarandí, Super Copa Argentina el año 2012 y Copa Argentina el 2013 también con Arsenal de Sarandí.

Zelaya se vió el día de hoy en el entrenamiento del plantel, donde el jugador declaró ”espero aportar con su experiencia al equipo”.

Con esto O’Higgins sumó su cuarto refuerzo, estos son el delantero Pedro Muñoz, el volante Ramón Fernández, el mediocampista Márquez y la reciente incorporación del delantero central Emilio Zelaya ”el heredero del gol”.

Foto: O’Higgins de Rancagua. Página oficial.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta