El toño Díaz debutó en el profesionalismo al ingresar en los minutos finales en el partido entre O’Higgins y Deportes Temuco.

Por Diego Blanco

Minuto 90 de partido y Gabriel Milito planifica el último cambio, al borde del terreno de juego, le da instrucciones a Antonio Díaz que ya se encuentra con la papeleta dispuesto para ingresar. Minuto 92 y Héctor Jona levanta el tablero que indica el tercer cambio de O’Higgins, sale el 10 e ingresa el 28.

Fueron cerca de 3 minutos donde el hombre de Machalí estuvo en cancha, siendo parte del la victoria celeste ante Deportes Temuco. Tras finalizado el partido el canterano confesó estar nervioso “es por la primera vez yo creo, pero me lo tomé bien, los minutos que me tocó entrar lo hice bien”, señaló.

IMG_5094 copyLa esperanza es lo último que se pierde, dicen, es por eso que el ‘Toño’ esperaba pacientemente el llamado del técnico celeste. “Por un momento si lo esperaba, cuando habían dejado el último cambio casi en los descuentos. No me imaginaba que pudiera entrar alguien más grande, y cuando me llamaron (los técnicos) me puse muy feliz”, comentó el jugador celeste en zona mixta del estadio el Teniente, lugar donde era esperado por su familia.

El muchacho de 17 años, que fue elegido como el mejor jugador del fútbol joven en la gala del fútbol chileno de fines del año pasado también reconoció que todo lo vivido el 2017 significó un gran crecimiento personal. “Lo del año pasado marcó mucha diferencia en que pudiera ser parte del primer equipo ahora, en el poder hacer las cosas bien, en que haya mejorado mi rendimiento futbolístico, creo que ahora estoy en un buen nivel, pero aún se puede mejorar en muchas cosas“, indicó.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta