En el Club House del Complejo Deportivo Monasterio Celeste se realizó la presentación oficial de la nueva incorporación de O’Higgins: Cristián Insaurralde.

IMG_8526El Delantero de 24 años es la segunda incorporación de O’Higgins, junto con Iván Bulos y que llega a reforzar el equipo comandado por Cristián Arán.

Insaurralde nació en la localidad de Resistencia, de la provincia Argentina de Chaco, se inició futbolísticamente en las divisiones juveniles del club River Plate de Argentina.

A nivel profesional, integró el plantel profesional de este club que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2011-2012, bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. Luego jugó en el club Quilmes en Primera División (2012-2013) y Sportivo Belgrano en Nacional B (2013-2014 y 2015). En este último, marcó cinco goles en la pasada temporada.

IMG_8544“Me siento muy contento, me encontré con unas instalaciones muy lindas, una gente bastante respetable y me siento muy feliz de estar acá en un club tan grande como es en Chile” fueron las primeras palabras del delantero emitidas esta mañana.

Puedes ver de la conferencia de prensa completa en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta