La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el las parejas de los Octavos de Final de la Copa Chile 2015.

O’Higgins es uno de los clasificados en la zona sur del país, los otros de esta zona eran Universidad de Concepción, Huachipato y Puerto Montt. Este último no podía enfrentar al “Campanil” debido a que compartieron el Grupo 8 en la primera fase.

Para definir las parejas se consideró criterio geográfico, por lo tanto O’Higgins enfrentará a Universidad de Concepción y Huachipato a Puerto Montt.

Para definir la localía, se tomo en cuenta el rendimiento en primera fase. Los celestes en comparación a la U de Conce, obtuvieron un peor rendimiento, por lo cual O’Higgins comienza de local y termina de visita esta ronda.

Programación

O’Higgins comienza su participación en los octavos el próximo jueves 03 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La vuelta será el miércoles 09/9 a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Yumbel.

Cabe destacar que ningún partido será transmitido por el CDF, situación que no nos impide para estar ahí informándote de todo lo que ocurra.

COPA CHILE OCTAVOSLas otras llaves

– Deportes Copiapó vs. Deportes Iquique
– Cobreloa vs. Universidad Católica
– Coquimbo Unido vs. Colo-Colo
– Everton vs. Unión Española
– Santiago Morning vs. Audax Italiano
– Puerto Montt vs. Huachipato
O’Higgins vs. Universidad de Concepción
– San Luis vs. Universidad de Chile

 

Reseña Panorama
Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta