O’Higgins iniciaba su participación en este torneo de transición como forastero ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker.
La Celeste venía de caer 1-3 en un paupérrimo encuentro ante Santiago Morning por Copa Chile como local.
IMG_4991 copyPara este partido Cristián Arán mandaría la siguiente oncena: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Nozomi Kimura; Albert Acevedo, Franz Schultz; Matías Sepúlveda; Lautaro Comas, Pablo Calandria y Joel Acosta.
Fue un primer tiempo movido y entretenido, pero fue el local quién tomó la iniciativa en los primeros minutos, O’Higgins poco a poco comenzó a crecer y en los pie de Joel Acosta tuvo la más clara en tan solo 5 minutos. De ahí en mas, el hábil puntero que llegó este semestre siguió destacando y generando las ocasiones mas claras del elenco celeste.
En el complemento, O’Higgins tenía la misión de salir a buscar el triunfo. Pero en tan sólo un minuto de juego, el recién ingresado Rubén Farfán pondría el primero para el pije con un cabezazo.
Luego de la apertura del marcador por parte del local, todo fue negro para O’Higgins. Cuatro minutos después, Brian Torrealba vería la segunda amarilla y se iría tempranamente a las duchas dejando al mas grande con 10 elementos. Tras la expulsión, el local tomó las riendas del encuentro y mató el partido a los 85′ minutos con diana de Matías Donoso y sentenció el 2-0 final favorable para los de la novena región.
O’Higgins inició con el pie izquierdo este torneo y no suma unidades. Ahora, deberá visitar en La Pintana este miércoles a las 15:30 Hrs a Santiago Morning por el partido correspondiente a la vuelta de la llave de Copa Chile.
FICHA TÉCNICA
Jugado el domingo 30 de Julio
Estadio Germán Becker
Árbitro: Carlos Ulloa
Público: 6.256 espectadores

Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Luis Casanova, Cristóbal Vergara, Rubén Cepeda y Jaime Soto; Miguel Aceval, Mathías Riquero, Fernando Quiroz (45′ Rubén Farfán) y Cristian Canio (78′ Sebastián Díaz); Matías Donoso (87′ Nicolás Canales) y Cris Martínez. DT: Dalcio Giovagnoli.

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Brian Torrealba, Nozomi Kimura (85′ César González); Franz Schultz, Albert Acevedo y Matías Sepúlveda (65′ Martín Rolle); Pablo Calandria (65′ Fabián Hormazábal), Lautaro Comas y Joel Acosta. DT: Cristian Arán.

Goles: 46′ Rubén Farfán (1-0); 85′, Matías Donoso (2-0).

Tarjetas amarillas: Nozomi Kimura y Albert Acevedo (OHI).
Tarjetas rojas: Brian Torrealba (OHI)

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta