Las últimas horas del 2017, O’Higgins se queda son dos jugadores menos para la temporada 2018.

Por Nicolás Veliz y Diego Blanco

Franz Schultz fue el primero en salir, el jugador lo hizo saber a través de su cuenta Instagram en la que anunciaba sus palabras de despedida con agradecimientos hacia el equipo y la hinchada, recalcando el buen recibimiento que tuvo durante su estadía en Rancagua.

IMG_5197 copyEl volante arribó en junio del 2017 proveniente de Universidad de Chile mediante una cesión por seis meses, en dicho período, Schultz, gracias a su versatilidad y aporte ofensivo logró ser uno de los puntos altos en una magra campaña del club.

Jugando por O´Higgins, disputó un total de 19 partidos, 15 de ellos en torneo de Transición y el resto por Copa Chile, marcando en una ocasión contra Deportes Iquique en la fecha 12, gol que significó el triunfo en el Estadio Municipal de Cavancha y de paso abandonar el fondo de la tabla.

Brian Torrealba es el segundo jugador en salir de la plantilla celeste, el machalino se va en calidad de préstamo a Rangers de Talca. La noticia se confirmó el pasado sábado 30 de diciembre a través de diferentes publicaciones en medios talquinos.

IMG_6632 copyEl canterano de 20 años, debutó profesionalmente el año 2015 en O’Higgins ante Colo Colo. El jugador tiene experiencia internacional tanto como sparring en la selección adulta y además de coronó campeón del torneo internacional de Fútbol Sub 20 de la Alcudia en España el año 2015.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta