Ya pasaron los primeros tres partidos de la Copa ChileO’Higgins sumó sólo 3 puntos, cayó ante Rangers y Universidad de Chile. Ganó ante Curicó Unido en el último partido.

COPA CHILE F4Este fin de semana, O’Higgins se traslada hasta el Estadio Nacional en Santiago para enfrentar a Universidad de Chile por la cuarta fecha de la Copa Chile.

En la segunda fecha de la Copa, se enfrentaron O’Higgins y Universidad de Chile en el Estadio El Teniente, bajo una intensa lluvia los universitarios ganaron por 3-2, los goles fueron obra de Gastón Lezcano (45’+1′ OHI), Fabián Carmona (51′ – 61′ UCH), Rubén Farfán (89′ UCH) y Pablo Calandria (90’+6′). El árbitro en esa oportunidad fue Patricio Polic.

Roberto Tobar será el que haga sonar el silbato a partir desde las 18:30 hrs. del domingo 19.

Tras finalizado el encuentro ante Curicó Unido, Pablo Sánchez hablo sobre el próximo partido (min 6:57), declarando que si “Universidad de Chile hizo un análisis certero del partido anterior, nos van a respetar… Tengo fe que vamos a hacer un buen partido”.

Revisa las declaraciones del DT en el siguiente vídeo:

La venta de entradas se realiza a través de internet en el sitio PuntoTicket, El precio, como se aprecia en la imagen, es de $6.000 y se venderán hasta el día Sábado.uch055_mapa-Los niños de 0 a 3 años y fracción son liberados en todo el estadio (no pagan entradas).

– Los niños de 4 a 11 años y fracción pagan entradas de “Niños” solo en sectores de Galerías.

– En Tribuna Marquesina y Andes, desde los 4 años en adelante, todos deben pagar entrada general

Todos los asistentes al estadio deben portar su cédula de identidad, ya que será solicitada al ingreso del recinto deportivo.

Nos vemos en el Nacional!

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta