En el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, O’Higgins visitó a Rangers por la primera fase ida de Copa Chile. Ángelo Hermosilla fue el juez del encuentro.

El OHi OHi llegaba a este encuentro en un buen momento luego de vencer a Audax Italiano y Curicó Unido respectivamente en duelos de pre temporada.

Para este encuentro los 11 bendecidos que Cristián Arán utilizó son los siguientes: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

Cm9Zz3rW8AY0qGo

Fue un encuentro frío durante la primera mitad, dónde O’Higgins tuvo mayor tenencia de balón pero no generó opciones realmente claras de marcar. Un par de cabezazos repartidos en Lezcano y Bulos fue lo más cercano que tuvo la celé durante los primeros 20 minutos.

13616345_10209990646750896_1053750515_oMinuto 29′ mano en el área de Bruno Romo y el juez del encuentro señalaba penal en favor de la celé. Un minuto más tarde, Gastón Lezcano con un potente remate pondría el primero para el OHi OHi.

Después de la ventaja celeste, el local, Rangers de Talca crecería y logró generar dos ocasiones claras en menos de dos minutos. Minuto 37′ Remate de Nicolás Trecco que Miguel Pinto espectacular mente enviaría al tiro de esquina. Sólo pasó un minuto cuándo Jorge Sotomayor apareció sólo pero para la fortuna del elenco rancaguino el defensor piducano enviaría por sobre el horizontal su remate.

En el complemento, O’Higgins saldría con todo en busca de aumentar la ventaja. Minuto 48′ Iván Bulos lograría capturar un balón en el área y con un potente disparo marcaría la segunda diana para los celestes.  Cm9aJ7pWcAQTTL0

Luego del segundo tanto, la celeste seguiría dominando y desde un tiro cruzado de Marco Medel pudo poner el tercero a los 62′. Minuto 66′, Brian Torrealba cae en el área y para su mala fortuna el balón golpeó en su mano y Hermosilla no dudaría en cobrar penal para el local. Dos minutos más tarde, Bruno Romo con una buena ejecución anotaría el descuento piducano.

Cm9dhXvXEAApPNrO’Higgins no tardó en poner el tercero, ya que sólo pasaron tres minutos desde el descuento local para que el canterano Brian Torrealba aprovechara de buena manera el gran de pase Insaurralde para marcar la tercera y definitiva cifra del encuentro en 71′ minutos.

Ahora, O’Higgins deberá recibir este próximo sábado desde las 15:00 hrs en el Estadio El Teniente al mismo Rangers de Talca por el partido de vuelta.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca

Jugado el 09/07/2016 a las 18:00 hrs.

Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Público: 1.895 espectadores.

Rangers (1): Luis Aseff; Guillermo Soto, Bruno Romo (C), Jorge Sotomayor, Mariano Celasco; Nicolás Pizarro, Giovanni Nárvaez (49′ Mauricio Iturra); Sebastián Céspedes (41′ Joaquín Verdugo); Nicolás Trecco, Matías Campos López y Jefferson Castillo (56′ Nino Rojas). DT: Héctor Almandoz.

O’Higgins (3): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Gastón Lezcano (82′ Pedro Muñoz), Iván Bulos (74′ Pablo Calandria) y Cristián Insaurralde (79′ Leandro Sosa). DT: Cristián Arán.

Goles: 30′ 0-1, Gastón Lezcano (OHI), 48′ 0-2, Iván Bulos (OHI), 68′ 1-2, Bruno Romo (RAN), 71′ 1-3, Brian Torrealba (OHI).

Amarillas: 29′ Bruno Romo (RAN), 65′ Cristián Insaurralde (OHI), 69′ Nino Rojas (RAN) y 87′ Mariano Celasco (RAN).

Expulsados: No hubo.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta