Hoy (Viernes 26) la juvenil de O’Higgins venció por 5-1 a CDS Enfoque, partido amistoso/entrenamiento que se disputó en el Complejo Deportivo la Gamboina.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde se probaron 3 jugadores, Fabián Ramírez que regresa a O’Higgins, Diego Carreño de Talca, Felipe Pavez.

César González, Michel Lagos (x2), Diego Bernard y Fabián Ramíréz fueron los anotadores celestes, mientras que el gol de Enfoque lo anotó Lucas Fierro.

IMG_1934

El sábado 11 de julio se programó un amistoso ante Santiago Wanderers para las cuatro series, la Sub 15 y Sub 16 jugarán en Valparaíso, mientras que la Sub 17 y Sub 19 jugarán en el Monasterio Celeste.

El Campeonato del Fútbol Joven comienza el 25 de julio, pero los celestes (Sub 17) tienen el viaje a Belfast, Irlanda del Norte por la Milk Cup 2015, lo que significa que se están realizando las gestiones para adelantar los partidos ante Curicó Unido (Sub 17 y Sub 19). De ser así, O’Higgins comenzaría el torneo el 18 de julio con las Sub 17 y Sub 19 y el 25 de julio con la Sub 15 y 16.

El retorno a casa

Debido a que la Selección de Venezuela quedó fuera de la Copa América Chile 2015, se retomarán los trabajos de las series menores en el Monasterio Celeste el próximo martes 30 de junio.
Imagen para fotos

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta