Una verdadera guerra de goles se vivió en el Monasterio Celeste. La selección de canteranos de O’Higgins cayó por 5-6 ante la selección Sub 17 de Brasil, partido que sirvió de preparación para el “Scratch”, selección que participará en el Mundial Sub 17 que comienza el próximo sábado.

Los celestes fueron dirigidos por Ítalo Pinochet y Victor Fuentes, técnicos que alinearon jugadores de la Sub 17, Sub 19 y jugadores que participan del primer equipo.

O'Higgins vs Brasil 02

Guerra de Goles

Los celestes abrieron el marcador a los 19 minutos con gol de Fabián Hormazábal. El empate 1-1 fue obra de Geovane.

En el segundo tiempo, los celestes mostraron el buen juego que tienen de local y el boliviano Henry Vaca marcaría el 2-1 a favor de O’Higgins a los 50′.

Brasil se dio cuenta que se preparan para un mundial y mostraron lo mejor de ellos. En 1 minuto se pusieron arriba en el marcador. A los 56 y 57 ArthurEronildo pusieron el 2-3.

O’Higgins no quiso ser menos e Iván Pardo mostró su buen fútbol, marcando dos goles consecutivos para dejar a los locales arriba del marcador (4-3).

Brasil nuevamente marcó tres goles más, dejando el marcador 4-6, Lincoln, Mauthezinho Evander fueron los anotadores.

Ya cuando quedaba poco para el final, Mitchell Lagos anotaría mediante lanzamiento penal el último descuento local dejando las cosas 5-6 en favor de la visita.

O'Higgins vs Brasil 01Fotografías: Comunicaciones O’Higgins FC

 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta