Uno de los partidos más complejos se vivió en el Estadio El Teniente de Rancagua, el cierre de la séptima fecha estaba a cargo de O’Higgins y Deportes Iquique.

IMG_3127Crisitián Arán solo un cambio realizó en comparación del partido anterior, salió de la oncena titular Nozomi Kimura e ingresó Yerson Opazo por la banda.

Un primer tiempo de estudio, en donde las oportunidades de gol fueron pocas, uno que otro cabezazo en favor de O’Higgins y un par de remates por parte de los iquiqueños.

IMG_3391En la segunda mitad las emociones llegaron. O’Higgins salió con todo a buscar los tres puntos. El minuto del desequilibrio fue a los 49, un centro de Martín Rolle y lo conecta el capitán, Albert Acebedo para anotar el 1-0 de cabeza. O’Higgins tubo la oportunidad de marcar el segundo y cerrar el partido tras un cabezazo del ingresado Marco Medel.

Gol que se pierde en un arco se hace en el otro, los nortinos se levantaron del gol local y ya cuando quedaban pocos minutos para que los puntos se quedaran en Rancagua apareció la bestia de O’Higgins, Manuel Villalobos que anotó tras recibir un balón solo en el area y sacarse al portero Pinto, el marcador igualado 1-1 en 83 minutos.

Un punto se reparten los equipos que no permite sumar los objetivos. Deportes Iquique sumó 15 puntos y no pudo alcanzar al líder Colo Colo, su próximo rival en el norte. Mientras que O’Higgins está en el cuarto lugar con un punto menos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: El Teniente de Rancagua.
Árbitro: Ángelo Hermosilla. 

O’Higgins (1): Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Martín Rolle (72’ Marco Medel); Francisco Arancibia (77’ Manuel Bravo), Pablo Calandria (72’ Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde. DT Cristián Arán. 

Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Alan Moreno (72’ Felipe Reynero), Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles (79’ Manuel Villalobos); Misael Dávila, Rafael Caroca, Gonzalo Bustamante, Diego F. Torres; Misael Cubillos (46’ Diego Bielkiewicz), Álvaro Ramos. DT Jaime Vera. 

Goles: 1-0, 49’ Albert Acevedo; 1-1, 83’ Manuel Villalobos.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta