O’Higgins venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en un duro partido disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Los celestes venían de empatar a 2-2 ante Universidad de Chile (partido pendiente Fecha 2) jugado el pasado miércoles 19, mientras que Santiago Wanderers quedó fuera de la Copa Sudamericana 2015, participación que no los dejó con ánimo para enfrentar este partido.

IMG_9154

O’Higgins hizo valer su localía y no dejó que Santiago Wanderers le faltara el respeto. El primer tiempo fue duro, pero O’Higgins dominó gran parte de esta fracción. RF10 volvió a brillar, mostrando buen juego, ayudando a que Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Emilio Zelaya intentaran marcar el gol. Los ‘Caturros’ se mostraron un poco cansados, pero que no bajó los brazos, las incorporaciones Carlos Muños y Álvaro “el chacho” Ramos llegaron al área celeste.

Ya cuando el primer tiempo finalizaba, una mano dentro del área porteña significaría que Carlos Ulloa cobrara penal para O’Higgins. Tras los reclamos caturros, Pablo Calandria toma el balón y sin titubear la manda al fondo de la red, marcando el único gol del partido y con el que se iba al descanso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el segundo tiempo Santiago Wanderers metió mucha presión para igualar y por que no ganar el partido, sin embargo las intervenciones del portero Jorge Carranza y algunas de la defensa celeste para que el arco se mantuviera en cero.

Lamentablemente, Gonzalo Barriga sale del terreno con por un fuerte golpe en su cabeza, pero ovacionado por todo el estadio. También Braulio Leal terminó el partido mal, con una lesión en su pie.

IMG_9623

Con este resultado, O’Higgins queda con 7 unidades en la parte superior de la tabla, por el momento en la segunda posición, a la espera de resultados del día domingo.

El próximo partido, los celestes serán nuevamente locales y recibirán a San Marcos de Arica el próximo lunes 31 de agosto a las 20:00 horas, partido que cierra la quinta fecha.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente – Rancagua.
Jugado el 22 de agosto de 2015 a las 17:30 hrs.
Árbitro: Carlos Ulloa.
4.915 espectadores controlados.
 
O’HIGGINS (1): Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo (21′ Nicolás Vargas), Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (72′ Bastián San Juan), Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández, Emilio Zelaya (63′ Fabián Hormazábal), Pablo Calandria y Gastón Lezcano.


SANTIAGO WANDERERS (0): Mauricio Viana, Luis García, Ezequiel Luna, Nelson Saavedra, Óscar Opazo (86′ Kevin Flores), Andrés Robles (59′ Jorge Ormeño), Kevin Valenzuela, Paulo Rosales, Álvaro Ramos, Carlos Muñoz (77′ Carlos González) y Ronnie Fernández.

Tarjetas amarillas: Maricio Viana, Luis García (SW).
 
Goles: 45′ Pablo Calandria (OHI).
 
Imagen para fotos

Nota, Fotos y Vídeo de Diego Blanco

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta