En el Estadio El Teniente, O’Higgins recibió por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Chile a Rangers, los celestes venían de dar el primer golpe ganando por 3-1 en el partido de ida disputado en el Bicentenario Fiscal de Talca.

Para este encuentro Cristián Arán utilizó la siguiente oncena: Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes; Marco Medel; Cristián Insaurralde, Iván Bulos y Gastón Lezcano.

IMG_0955

Fue un encuentro dominado por O’Higgins, pero la visita igual haría lo suyo. Al minuto de juego, centro al área, desvió Acevedo, el balón golpea en el travesaño y casi caía el primero para los rojinegros.

Torrealba 2Después de esa llegada, sería el más grande de provincia quien tomaría los hilos del encuentro, un par de remates de Medel avisarían lo que se vendría mas tarde. Minuto 28, córner servido por Medel y Torrealba con un certero cabezazo pondría el primero para la celeste.

Sólo pasaron 2 minutos para que Deischler cobrara penal para O’Higgins. Un minuto más tarde sería Gaston Lezcano que con un ajustado remate pondría la segunda diana para el cuadro celeste.

bulos 3En el segundo tiempo, O’Higgins saldría con todo para sellar la llave. Minuto 48, desborde por la banda izquierda de Insaurralde que culmino con un perfecto centro para que Iván Bulos con un potente remate de cabeza pusiera la tercera cifra del OHi OHi.

Pese a ir perdiendo, Rangers no bajaría los brazos y lograría descontar mediante Sotomayor en 70′ minutos tras una serie de remates.

O’Higgins tuvo posibilidades en los pie de Sosa y Calandria para aumentar la ventaja pero la solidez de Jaime Guzmán (que ingresó por la expulsión de Aseff) lo impidió.

Pese a eso La Celé se quedó con la llave con un global de 6 goles a 2. Con este resultado, O’Higgins avanzó a la segunda fase de Copa Chile y ahora se prepara para su debut en el apertura ante Santiago Wanderes.

FICHA TÉCNICA 

Estadio: El Teniente.
Jugado el 16/07/2016 a las 15 hrs.
Árbitro: César Deischler.
Público: 3.779 espectadores.

O’HIGGINS (3): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo (C), Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Juan Fuentes (69′ Bastián San Juan); Marco Medel; Cristián Insaurralde (65′ Leandro Sosa), Iván Bulos (65′ Pablo Calandria) y Gastón Lezcano. DT: Cristián Arán.

RANGERS (1): Luis Aseff; Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Mariano Celasco; José Barrera, Nicolás Pizarro; Joaquín Verdugo (77′ Jaime Guzmán), Nicolás Trecco (51′ Juan José Albornoz), Jefferson Castillo (51′ Miguel Ángel Orellana); Matias Campos López. DT: Héctor Almandoz.

Goles: 28′ Brian Torrealba (OHI), 31′ Gastón Lezcano (OHI), 48′ Iván Bulos (OHI), 70′ Jorge Sotomayor (RAN).

Amarillas: 6′ Guillermo Soto (RAN), 33′ Jorge Sotomayor (RAN), 80′ Brian Torrealba (OHI).

Expulsados: 76′ Luis Aseff (RAN).

Imagen-para-fotos-150x150

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta