El fin de semana que pasó se jugó la Quinta Fecha de la Segunda Ronda del campeonato de Clausura del fútbol joven. En esta fecha O’Higgins se enfrentó a Universidad Católica.

IMG_7455

Sub 15 y Sub 16

Éstas categorías viajaron hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar en calidad de visita a Universidad Católica.

La Sub 15 no pudo vencer a los cruzados y perdieron por 3-2. Los goles celestes fueron de Williams Muñoz y José Córdoba.

La Sub 16, en cambio, le ganó a U Católica por 1-4. Las dianas celestes fueron obra de Matías Meneses (x2), Daniel Aliaga y Luis Pérez.

Sub 17 y Sub 19

Los más grandes jugaron en el Monasterio Celeste la mañana del sábado 17 de octubre.

Los campeones de la Globe Cup se hicieron fuertes de local y golearon por 3-0 a Universidad Católica. Los goles de O’Higgins fueron de Danko Riveros, Reinaldo Oñate y Francisco Liberona.

La juvenil jugo un buen partido pero no lograron mantener el resultado favorable, empataron a 1-1. El gol celeste fue de Fabián Hormazábal.

Ya sólo restan 2 fechas para que se termine la fase regular y comiencen los Play Offs. Hasta el momento 3 de las 4 categorías están clasificando a la siguiente etapa (Sub 15, Sub 16, y Sub 17), la Sub 19 esta lejos de la zona alta de la tabla, sólo tiene 12 puntos y está en la sexta posición de la tabla, a 7 puntos de clasificar a play offs. Prácticamente afuera de la segunda ronda.

Revisa los goles de la Sub 17 en nuestro canal de YouTube “La Hinchada TV”

Y revisa las mejores fotos de la Sub 17 y Sub 19 en nuestro Fan Page o pinchando la siguiente imagen.Imagen para fotos

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta