Universidad de Chile y O’Higgins eran los encargados de ponerle fin a la cuarta fecha de la Copa Chile, y lo hicieron con broche de oro. Un emocionante empate se vivió en el Estadio Nacional en donde gran parte de los goles fueron joyas para enmarcar.

O’Higgins comenzó faltándole el respeto a Universidad de Chile, desde el primer minuto intentó abrir el marcador, el premio llegaría a los 11 minutos, en donde Gastón Lezcano llegaría sólo al arco y con un “sombrerito” se sacaría al portero azul Miguel Jiménez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los errores que penan en la escuadra celeste son los de la defensa, esta vez Nicolás Vargas y Gonzalo Barriga no pudieron controlar a Rubén Farfán y este define de la misma manera que el gato, un “sombrero” a Carranza, nada que hacer, el empate azul en los 40 del primer tiempo.

En el segundo tiempo las cosas se emparejaron, O’Higgins mostró mejor juego, al igual que Universidad de Chile. El desequilibrio llegó en el minuto 80, un centro de Pedro Muñoz que conecta Hugo Droguett de cabeza anotando el 2-1.

IMG_4857

La alegría celeste duró muy poco, sólo tres minutos le restaron a los universitarios para empatar el partido. Matías Corujo, conecta un cabezazo y anota el empate.

Pedro Muñoz casi marca el tercero para O’Higgins en 84 minutos, el delantero saca un remate muy potente pero se fue por muy poco desviado del arco azul.

Con este resultado, O’Higgins queda con 4 puntos en la segunda posición del Grupo 6, a la espera de que se finalice el partido entre Universidad de Chile-Rangers (suspendido por destrozos) y que jueguen Rangers y Curicó Unido (Suspendido por la intendencia).

La próxima semana O’Higgins debe viajar a La Calera para enfrentar a Unión La Calera por la primera fecha del Torneo de Apertura 2015 en el Estadio Nicolás Chahuán, todo esto a partir desde las 20:30 hrs del sábado 25 de julio.


Ficha Técnica
Estadio Nacional
Jugado el 19/07 a las 18:30 hrs
Árbitro: Rafael Troncoso
8015 Espectadores

Universidad de Chile (2): Miguel Jiménez; Matías Corujo, Sebastián Martínez, Osvaldo González, Paulo Magalhaes; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira, Fabián Carmona (46′ Gustavo Lorenzetti); Rubén Farfán, Gustavo Canales (75′ Leandro Benegas) y Patricio Rubio (70′ Renato González).
DT: Martín Lasarte.

O’Higgins (2): Jorge Carranza; Esteban González (62′ Alejandro Márquez), Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes (73′ Bastián San Juan), Braulio Leal, Hugo Droguett; Pedro Muñoz, Pablo Calandria, y Gastón Lezcano (49′ Ramón Fernández).
DT: Pablo Sánchez.

Tarjetas amarillas: Osvaldo González (36′ – 85′ UCH), Esteban González (39′ OHI) y Gusmán Pereira (58′ UCH).

Tarjetas rojas: Osvaldo González (85′ UCH).

Goles: 11′ Gastón Lezcano (OHI), 40′ Rubén Farfán (UCH), 80′ Hugo Droguett (OHI) y 83′ Matías Corujo (UCH).

Imagen para fotosRevisa las declaraciones de los protagonistas en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV”

Nota y Fotografías de Diego Blanco

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta