Con 22 años, Rodrigo Yáñez arriba a O´Higgins proveniente de la Tercera División.

Por Nicolás Véliz

IMG_9226 copyGran salto dio el guardameta Rodrigo Yáñez tras cumplir con una correcta campaña en la Tercera División defendiendo la camiseta de Estación Central, rendimiento que lo llevó a Rancagua y ser confirmado como la tercera contratación en O’Higgins.

Rodrigo ya cuenta con un pasado celeste, puesto que realizó las inferiores en el club pero después jugó en diferentes equipos de la Tercera A, su último club: Deportivo Estación Central.

Su paso en el fútbol amateur lo dejó “lleno de aprendizaje”, así lo señaló en declaraciones con el portal Pasión de Tercera, donde agregó también que mantenía sus objetivos claros, buscando “madurar, corregir y aprender” en su posición durante los dos años que estuvo en dicha categoría.

IMG_9176 copyRespecto a su llegada, mencionó que está “Feliz y agradecido de la gente de O’Higgins que pudo hacer posible esta linda oportunidad. Quiero aprender de este gran grupo de jugadores”.

De este modo, Gabriel Milito va sumando caras nuevas con el arribo de Roberto Cereceda en los próximos días, el retorno de Richard Barroilhet desde Barnechea, la incorporación de Ramón Fernández y la reciente contratación del joven portero Rodrigo Yáñez, quién ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros en el Monasterio Celeste para enfrentar la pretemporada.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta