En el Estadio El Teniente, O’Higgins recibió por la quinta fecha a la Universidad de Concepción. Piero Maza fue el encargado de impartir justicia.
La Celeste venía de lograr un triunfo por la cuenta mínima ante Fuerza Amarilla por la Copa Sudamericana.
IMG_6759Para este encuentro Cristián Arán mandó la siguiente oncena: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Alejandro Marquez, Juan Fuentes; Martin Rolle; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.
O’Higgins salió con la mentalidad de quedarse con el triunfo al césped de el teniente. Pero una falta de Miguel Pinto en el área en tan sólo 2 minutos cambió todo el panorama. Un minuto después con una gran ejecución Fernando Manriquez abría la cuenta y ponía el primero para la bestia negra de la celeste.
IMG_6847Después del baldazo de agua fría, O’Higgins intentó renacer con la velocidad y talento de Francisco Arancibia. Corrían 22′ minutos cuando Cristián Insaurralde recibió un balón en el área y con un potente zurdazo logró la igualdad para el mas grande.
Luego de la igualdad, O’Higgins fue con todo en busca de la segunda diana y en tan sólo 5 minutos tuvo dos ocasiones claras. Primero en los pie de Calandria que remató en la boca del arco y Muñoz se lució para ahogar el grito de gol del Libertador. Luego de esa hubo un cabezazo de Albert Acevedo que el palo rechazó. Todo eso en 37 y 41 minutos respectivamente.
IMG_7114En el complemento, se pensó que O’Higgins iba a ir en busca del triunfo pero su juego no acompañó. La visita dominó durante gran parte y por momentos fue superior. Tanto así que la única ocasión de peligro que tuvo O’Higgins en la segunda mitad llegó en la agonía con un tiro de distancia de Albert Acevedo que se fue por centímetros y el partido terminó en igualdad 1-1.
Con este resultado, O’Higgins se ubicará en la octava posición con 7 unidades. Ahora deberá visitar este Domingo a las 12:00 hrs a Huachipato en el Estadio Cap.
FICHA TÉCNICA

Estadio El Teniente, Rancagua
Jugado el Lunes 06 de marzo a las 20:30 hrs.
Árbitro: Piero Maza
Público: 4.777.
O’Higgins (1): Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Yerson Opazo, Juan Fuentes, Alejandro Márquez; Martín Rolle; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.

DT: Cristián Arán.

U. de Concepción (1): Cristian Muñoz; Héctor Berrios, Francisco Alarcón, Waldo Ponce, Gustavo Mencia; Ronald de la Fuente, Fernando Manríquez, Michael Lepe, Francisco Portillo; Jonathan Benítez y Gonzalo Barreto.
DT: Francisco Bozán

Goles: 23′ Cristián Insaurralde (OHI); 2′ Fernando Manríquez (UDC).
Amarillas: Alejandro Márquez (OHI); Ronald de la Fuente, Héctor Berrios, Francisco Alarcón Jonathan Benítez, Waldo Ponce (UDC).
Rojas: Waldo Ponce (UDC).
Imagen-para-fotos-150x150
Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta