En el Estadio el Teniente, O’Higgins recibió por la décimo cuarta fecha del Clausura a Universidad de Chile. Roberto Tobar fue el encargado de impartir justicia.
O’Higgins llegaba a este encuentro procedente de una igualdad a un tanto con Palestino en La Cisterna. La vuelta de Cristián Insaurralde sería la gran novedad de este encuentro para el director técnico Cristián Arán, sumando la contratación de nuestro fotógrafo Diego Blanco al equipo de O’Higgins FC.
IMG_7218 copyPara este encuentro Cristián Arán dispuso de la siguiente oncena: Miguel Pinto; Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Yerson Opazo, Alejandro Márquez, Gonzalo Barriga; Martín Rolle; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde.
En el trámite del encuentro, O’Higgins comenzó dominando pero sin mayor profundidad, recién a los 17′ minutos por medio de un remate de Yerson Opazo fue la primera posiblidad. O’Higgins no bajaba los brazos y seguía buscando ponerse en ventaja. Después de eso llegó una oportunidad para la visita por intermedio de Matias Rodriguez quien dejó solo a Felipe Mora y este último se lo perdió increiblemente en la boca del arco a los 20′. El partido se volvía frío, ambos equipos no lograban profundidad. Pero en 33′ minutos, Gustavo Lorenzetti ponía el primer tanto para el forastero.
IMG_7247 copyEn el complemento, se pensó que O’Higgins iba a salir con todo. Pero no fue así, la visita fue claro dominador y eso se vió reflejado en el marcador. Con dianas de Fabián Monzón y Felipe Mora en 62′ y 87′ minutos respectivamente sellaron el triunfo de la visita por 0-3.
Con este resultado, O’Higgins se ubicó en la novena ubicación con 21 unidades. Ahora deberá visitar a Deportes Antofagasta por la última fecha.
El próximo partido, los celestes cierran el campeonato ante Deportes Antofagasta, partido programado para las 16:00 hrs del domingo 21 en el Estadio Calvo y Bascuñán.
FICHA TÉCNICA
Estadio: El Teniente.
Jugado el 14/05/2017 a las 15:00 hrs.
Árbitro: Roberto Tobar (80′ Carlos Ulloa).
Público: 9.834 espectadores.
O’Higgins (0): Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio (54′ Tomás Alarcón); Alejandro Márquez, Gonzalo Barriga, Francisco Arancibia, Martín Rolle (69′ Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde; Pablo Calandria. DT: Cristián Arán.
Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva (55′ David Pizarro), Felipe Mora y Leandro Benegas (16′ Fabián Monzón) (68′ Alejandro Contreras). DT: Guillermo Hoyos.
Goles: 32′ Gustavo Lorenzetti (UCH), 62′ Fabián Monzón (UCH), 87′ Felipe Mora (UCH).

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta