En el Estadio El Teniente, O’Higgins recibió por la segunda fecha del torneo se transición a Colo Colo. Roberto Tobar sería el encargado de impartir justicia.

La Celeste venía de golear por 3-0 a Santiago Morning y de lograr avanzar a octavos de final en Copa Chile, la visita también avanzó el la copa pero con un arbitraje que dejó mucho que desear.

IMG_7278 copyPara este encuentro lamentando la baja de Juan Fuentes, Jhon Armijo mandó la siguiente oncena: Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez; Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Lautaro Comas.

O’Higgins salió con todo al césped del mundialista, aproximándose con tibias llegadas de Schultz y Osorio. La visita llegaría por primera vez al área celeste y Tobar cobraría una supuesta mano de Raúl Osorio a los 21′ lo que sería penal para el equipo blanco. Un minuto después, Jaime Valdés pondría el primero desde el punto penal para la visita.

Tan solo pasaron dos minutos, y O’Higgins rápidamente pondría la igualdad por medio de Pablo Calandria que sacó al portero visitante y definió con un ajustado remate.

Después de lograr el empate, O’Higgins siguió dominando y estaba cada vez más cerca de ponerse en ventaja. Pero cuando mejor jugaba O’Higgins, la visita Colo Colo logró poner el segundo mediante Fernando Meza en 38 minutos.

IMG_7540 copyEn el segundo tiempo,  O’Higgins no jugó a nada, no pudo desarrollar su juego, los jugadores resbalaban, se mostró muy errático y eso la visita Colo Colo lo aprovechó para tomar el protagonismo del encuentro. Corrían 70 minutos cuando Jorge Valdivia recibió un balón en el área y sin problemas puso el tercera y definitivo tanto del encuentro, con este resultado, O’Higgins cosechó su segunda derrota en el torneo de transición y no suma unidades.

Ahora, los celestes deberán recibir a Unión Española el próximo viernes 11 de agosto a las 20:00 hrs, partido que abre la tercera fecha del campeonato nacional.

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Teniente
Jugado el 06/08/2017 a las 12:00 Hrs.
Árbitro: Roberto Tobar.
Público: 10.188 espectadores.

O’Higgins (1): Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini (46′ Nozomi Kimura), Raúl Osorio; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez (75′ Matías Sepúlveda); Martín Rolle; Pedro Muñoz (66′ Joel Acosta), Pablo Calandria y Lautaro Comas. DT: Jhon Armijo.

Colo Colo (3): Agustin Orión; Matias Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Felipe Campos, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Brayan Véjar (81′ Oscar Opazo); Jorge Valdivia (84′ Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa y Nicolás Maturana (60′ Esteban Paredes). DT: Pablo Guede.

Goles: 23′ Jaime Valdés (CC), 25′ Pablo Calandria (OHI), 38′ Fernando Meza (CC), 70′ Jorge Valdivia (CC).

Amarillas: 51′ Luis Pedro Figueroa (CC), 65′ Jorge Valdivia (CC), 79′ Tomás Alarcón (OHI), 85′ Matías Sepúlveda (OHI).

Rojas: No hubo.

Revisa las declaraciones de los protagonistas en nuestro canal de YouTube

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta