La mañana del pasado miércoles, se dio a conocer una publicación del prestigioso diario británico “The Guardian” en donde se elabora una lista con “60 de los mejores talentos jóvenes en el mundo del fútbol” e incluyó a un chileno: el delantero de O‘Higgins David Salazar.

13667974_1226001054079169_8127129971597918260_oEn esta lista sólo se consideran futbolistas nacidos en 1999, año que es la categoría Sub 17 de O’Higgins, campeón de la Super Cup NI de Irlanda del Norte

En el reporte, sobre David se le hace una comparación con una de las figuras de la selección Chilena, se dice que “sin ponerle demasiada presión, es justo decir que sus características de juego son muy similares a Alexis Sánchez”.

David Salazar, en lo que va de este año, ha levantado dos copas, la primera fue por el campeonato nacional el pasado 25 de junio junto a la Sub 17 y la segunda fue en Irlanda del Norte tras ganar la Super Cup NI en julio pasado.

Así lo comentó Diego Blanco en Fuera de Juego de Radio Bienvenida

¿Quieres conocer un poco más de David?¿Por qué le dicen Chicoteado? Escucha la historia que nos cuenta Oscar Garrido en su reporte

Revisa la publicación original del medio The Guardian, haz click en la imagen

salazar

Uno de los valores que tiene el club O’Higgins retratado en el lente de Diego Blanco

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta