Gabriel Milito presentó su renuncia luego del fracaso sufrido en Copa Chile a manos de Colchagua

Por Nicolás Véliz

IMG_0096 copyEn la cuerda floja se encontraba Gabriel Milito en la banca de O´Higgins, quien se ubicaba en el blanco de las críticas producto de los malos resultados en el campeonato y su irregular campaña desde su llegada a Rancagua en 2017. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la temprana eliminación de Copa Chile ante Colchagua, club que milita actualmente en la Segunda División.

La decisión se llevó a cabo en los camarines una vez finalizado el compromiso, fue ahí donde el cuerpo técnico liderado por Gabriel y la dirigencia decidieron poner, en mutuo acuerdo, fin a la relación contractual que mantenía con el club.

IMG_0123 copyCristián Abumohor, vicepresidente de O´Higgins, fue quien confirmó la noticia, posteriormente la institución emitió un comunicado oficial señalando lo acontecido: “Agradecemos al equipo de trabajo encabezado por Gabriel Milito, que durante este período se ha desempeñado en el club brindando su compromiso profesional y esfuerzo diario. A todos ellos, les deseamos éxito en su futuro laboral”, sentenció.

Los últimos partidos dirigidos por el ahora ex entrenador fueron muy cuestionados, a tal punto que determinados grupos de hinchas lo embaucaron para exigirle su renuncia, sumado a los lienzos distribuidos en distintos sectores de la ciudad, en mayor medida cerca del complejo Monasterio Celeste, donde se expresaba el descontento por su desempeño.

De esta manera finaliza el ciclo de Gabriel Milito junto a su cuerpo técnico, quienes asumieron el cargo en agosto del año pasado luego de la salida de Cristián Arán y terminaron su paso por O´Higgins de una negativa forma en Copa Chile siendo eliminado en su debut frente a Colchagua.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta