La Sub 15 de O’Higgins venció a Deportes La Serena y se quedó con el 3º lugar del 29º Munidialito de Valdivia.

Por Diego Blanco

Luego de caer por lanzamientos penales ante Colo Colo en la semifinal del campeonato, la Sub 15 de O’Higgins jugó por el tercer lugar del campeonato ante Deportes La Serena, rival que no pudo ante Nacional de Uruguay y que terminaría coronándose campeón del torneo.

DSC_0102 copyEl partido por el tercer lugar fue ante Deportes La Serena, en donde el primer tiempo fue apretado y terminó el blanco. Los abrazos para los celestes llegaron en el segundo tiempo y muy rápido, en menos de dos minutos, O’Higgins se ponía 2-0 arriba. Finalmente el marcador fue por 4-0 en donde anotaron Alberto Letelier (x2), Marcelo Valenzuela e Iñaki Urrutia.

Con esto, los celestes se quedaron con el tercer puesto, alcanzando de manera consecutiva un podio en el Mundialito de Valdivia, considerando que en el torneo del año anterior, los celestes lograron el segundo lugar, tras caer ante Nacional de Uruguay.

El Destacado

En la ceremonia de premiación, aparte de entregar las respectivas medallas y copas a los diferentes lugares del torneo, se premió a los mejores jugadores. Uno de ellos fue Alberto Letelier como el jugador promisorio del campeonato.

IMG_2063 copy

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta