Tras la derrota por 2-1 ante Colo Colo por la duodécima fecha del campeonato, el cuadro celeste ahora solo piensa en el próximo encuentro para acceder a la liguilla para obtener un cupo internacional.

Los protagonista celestes hablaron en zona de camarines y se refirieron a la mala presentación en el primer tiempo y la mala fortuna en el segundo.

Pablo Sánchez, DT de O’Higgins, analizó el partido: “dos tiempos bien diferente donde en el primer (tiempo) nos costó después del gol del rival. nos metieron dos o tres contraataque que nos hicieron daño de hecho llegó el segundo gol, por suerte el equipo el segundo tiempo salió muy bien, cambió la cara, cambió la actitud, fue un equipo sumamente dinámico”.IMG_9855

También se refirió a la alza del juego celeste en el segundo tiempo: “lo tuvimos ahí, creamos tres situaciones bien claras de gol, el cabezazo de Lezcano en el travesaño, el cabezazo de Zelaya que paso cerca, una situación mano a mano de Hugo Droguett. No nos queda otra que intentar de sostener lo del segundo tiempo que creemos que fue bueno. ese equipo con que tiene dinámica, que tiene intención de juego permanentes que es aguerrido y que lo que vamos a necesitar si queremos clasificar a la liguilla”.

IMG_9548El autor del único gol celeste Emilio Zelaya nos habló de lo duro que fue la expulsión de Osorio: “creo que fue un golpe duro la expulsión, por ahí tuvimos la suerte de que a ellos también los dejaron con uno menos y descontar, ahí nos dio un aire y esperanza para el segundo tiempo”.

El joven debutante Brian Torrealba comentó el mal primer tiempo celeste: “creo que nos pilla mal parado los dos primeros goles, luego acomodamos las piezas, luego las expulsiones y quedó parejo el partido y tuvimos la suerte de encontrarnos con el gol al último minuto del primer tiempo y nos da un envión anímico importante para afrontar el segundo tiempo”. IMG_9274

El capitán Braulio Leal expresó: “fue un partido parejo, ellos obviamente con los dos goles nos controlaron un poco. afortunadamente en el último minuto del primer tiempo nos metimos devuelta en el partido. El fútbol es así se gana en el área y nosotros no tuvimos la capacidad de marcar las ocasiones que tuvimos, que fueron varias en el segundo tiempo, las dos que tuvieron fueron los goles”.

Revisa las declaraciones post partido en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV”

Por Isaías Jara.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta