Tras la victoria por 2-1 ante Unión Española por la décima fecha del campeonato, deja a O’Higgins en la parte alta de la tabla con 19 puntos, a 2 unidades del líder.

Los protagonistas celestes hablaron en zona de camarínes y se refirieron a la buena actuación ante los rojos de Santa Laura.

IMG_7952Pablo Sánchez, DT de O’Higgins, dijo estar contento con el triunfo pero no con el partido que se jugó: “El rival se arropo bien atrás, manejamos la pelota. Se nos complicó (el partido) a tal punto que tuvimos situaciones más claras en el primer tiempo, que en el segundo” sosteniendo que son merecedores del triunfo.

Además aclara que el campeonato está abierto y que le permite ilusionarse más que nunca: “(estamos) felices porque hay que tener en cuenta que con los resultados de la semana pasada, el torneo quedó abierto, para que se pueda ilusionar equipos. En caso de otros resultados no hubiéramos tenido más oportunidades, pero hoy seguimos teniendo posibilidades, nosotros siempre queremos estar en ese lote de los cinco equipos de arriba, hay que tener en cuenta que tienen partidos bravos los equipos de arriba y con el triunfo de hoy nos permite esperar que pasa con la fecha. Pero sabemos que estamos un poco más cerca de lo que pensamos. De a partir ahora nos permite ilusionarnos más que nunca”.

IMG_7875El autor de la apertura de la cuenta en el Santa Laura, Gastón Lezcano habló sobre la importancia de ganarle a Unión Española: “Se logró un triunfo muy importante para nosotros ante un rival que estaba al acecho nuestro y que estaba en la misma obligación que nosotros en sacar los tres puntos, pero bueno pudimos hacer un buen partido, creo que correcto, y llevarnos los tres puntos que son vitales para estar ahí arriba”.

IMG_7957El autor del agónico gol de triunfo Emilio Zelaya : “Es importante marcar y bueno si un gol sobre la hora, y que nos permite el triunfo, es lo que uno siempre sueña. Contento de haber podido ayudar al equipo”. Además valoró la importancia de estos tres puntos y ganarle a un equipo que estaba en la pelea por entrar en los puestos de avanzada “valoro un poco más los tres puntos, de haberle ganado a un equipo de la talla de Unión que también estaba peleando. Es un rival directo y esperar que quedan pocas fechas y estamos ahí arriba”.

Revisa las declaraciones en nuestro canal de YouTube: “La Hinchada TV

El próximo partido de los celestes es el sábado 31 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio El Teniente frente a Deportes Antofagasta.

Fecha 11

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta