¡Felicidad en Quillota! O’Higgins ganó por la cuenta mínima a San Luis en los últimos minutos del partido, Pedro Muñoz anotó el único gol de la jornada.

Por: Diego Blanco Stevenson

IMG_1966El DT suplente, Víctor Fuentes salió a la cancha con el mismo equipo que eliminó a Rangers en Copa Chile, vale decir con Miguel Pinto en el arco, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga en el fondo, Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel en el medio campo y el la delantera Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

El primer tiempo comenzó rápido, con llegadas a ambos arcos, por parte de O’Higgins Juan Fuentes intentaba con remates sin lograr el máximo objetivo. La primera ocasión real para los celestes fue a los 40 minutos, Alejandro Márquez dispara de distancia y el portero canario logra contener el balón. 0-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo San Luis salió a buscar el partido con remates de Leandro Sirino que contenía Miguel Pinto. A los celestes le costaba llegar al arco rival, las pulcras arremetidas de la defensa esfumaban sus ilusiones de anotar. Una de las oportunidades claras fue de Marco Medel que ejecutó un tiro libre que pasó cerca del arco de Reyes.

IMG_2225Cuando se pensaba que el partido sería un amargo empate sin goles, un mal despeje en el área canaria lo aprovecharía Padro Muñoz, rematando en plena área chica batiendo al portero canario a los 91 minutos del encuentro.

Con este resultado, O’Higgins queda momentáneamente el lo más alto de la tabla, a la espera de los resultados de la primera fecha del campeonato. El próximo encuentro de los celestes es ante Universidad Católica a las 20:30 horas del vienes 5 de agosto, partido que se jugará en el Estadio el Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA
Estadio Lucio Fariña – Quilota
Jugado el 29/07/2016 a las 20:00 hrs.
Àrbitro: Cristián Andaur
2363 espectadores.

SAN LUIS (0): David Reyes; Juan Pablo Gómez, Daniel Vicencio, Diego Silva, John Santander; Braulio Leal (83′ Gonzalo Sepúlveda), Johan Fuentes; Leandro Sirino, Gonzalo Abán; Jaime Grondona (45′ Carlos Escobar) y Gerson Martínez.

O’HIGGINS (1): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel (81′ Leandro Sosa); Cristián Insaurralde (45′ Pedro Muñoz), Iván Bulos (70′ Pablo Calandria) y Gastón Lezcano.

Goles: 1-0 Pedro Muñoz (90’+1′).
Amarillas: Cristián Insaurralde, Raúl Osorio y Miguel Pinto (OHI); Diego Silva, Gonzalo Sepúlveda (SL).
Rojas: No Hubo.Imagen-para-fotos-150x150

Revisa el vídeo resumen de #LaHinchadaTV en nuestro canal de YouTube 

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta