O’Higgins no pudo celebrar en casa, debió al amargo empate 1-1 ante Deportes Antofagasta. Lo irregular de la jornada fue el bajo nivel mostrado por Cesar Deischler, árbitro del partido.

La oncena titular del “OHI OHI” no tenía muchos cambios (comparando con el partido anterior), ingresó Hugo Droguett por Bastián San Juan dejando una línea de 3 en el fondo.

IMG_8452

Un partido en donde O’Higgins comenzó dominando las acciones, llegaba al pórtico defendido por Matías Dituro. La primera oportunidad la tendría Pedro Muñoz a los 7 minutos, conecta un pase de Gastón Lezcano pero el desvío del balón se fue por poco.

IMG_8557El desequilibrio del marcador llegaría a los 21 minutos, Hugo Droguett captura un rebote dentro del área y si pensarlo remata al arco, concretando el 1-0 en favor de O’Higgins.

Tras el gol, el partido se convirtió en un trámite lento, ninguno de los dos equipos llegaban al arco rival hasta el final del primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, O’Higgins siguió acercándose al arco de Dituro y tratando de hacer daño con remates de Zelaya y Lezcano, mientras que Antofagasta intentaba con remates de Martín Gómez.

Cuando el reloj marcaba 65, O’Higgins realizó un contragolpe perfecto. Gastón Lezcano rápidamente avanzaba al arco rival y Alejandro Delfino agarra a Gastón por el hombro y lo baja en al área penal. Todo el estadio vio la falta menos los árbitros, Cesar Deischler y su asistente N°1 Freddy Mandujano. Era claro penal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cambios del técnico antofagastino dieron en el clavo, hizo ingresar a Cristián Ivanobki y este en menos de un minuto marcó el empate a 15 minutos del final.

Un balde de agua fría. Los celestes no pudieron reaccionar y lograron un amargo empate que los deja con 20 puntos, a 7 unidades del líder Colo Colo y en zona de liguilla.

La próxima fecha O’Higgins viajará a la comuna de Macul para enfrentar a Colo Colo por la décima segunda fecha del campeonato.

FICHA TÉCNICA
Jugado a las 18:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: César Deischler
Público: 4.498 Espectadores.

O’HIGGINS (1): Roberto González; Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Raúl Osorio; Juan Zúñiga (83’ Esteban González), Braulio Leal, Hugo Droguett (70’ Alejandro Márquez); Ramón Fernández; Pedro Muñoz (46’ Emilio Zelaya), Pablo Calandria, Gastón Lezcano.
DT: Pablo Sánchez.

DEPORTES ANTOFAGASTA (1): Matías Dituro; Cristián Rojas (54’ Martín Gómez), Alejandro Delfino, Rodolfo González; Sebastián Leyton, Ángelo Araos (73’ Cristián Ivanobski), Luis Cabrera, Patricio Jerez; Marcos Aguirre (85’ Gonzalo Villagra); Gerson Martínez, Ronald González.
DT: Beñat San José.

Goles: 1-0, 21’ Hugo Droguett; 1-1, 74’ Cristián Ivanobski.

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta