El pasado lunes 18 de enero comenzó a jugarse el Torneo Internacional de Cauquenes, campeonato en donde O’Higgins participó por primera vez. La Sub 14 y la Sub 16 fueron las series que representaron a los de la sexta región.

En la primera fecha, la Sub 14 se enfrentó a la Escuela Albirojos de Argentina, en donde los celestes ganaron por 8-0, mientras que la Sub 16 se enfrentó al local: Cauquenes, fue un empate a 1 en la jornada inaugural.

La segunda fecha la Sub 16 se enfrentó a Lontue FC y ganaron por 6-0. Williams Muñoz, Antonio Diaz, Adrian Araya, Wilson Martinez, Moise Gonzalez y Marcelo Ibarra. Mientras que la Sub 14 le ganó 7-0 a Parral, anotaron Juan Aguilera (x2), Damián Aldana (x2), Jason Lagos, Stefano Baeza y Hernán Padilla.

En la última fecha de la fase grupos, la Sub 16 goleó 13-0 a Hualané, mientras que la Sub 14 no jugó debido a que no se presentó el rival.

La semifinal la Sub 14 le ganó por 4-1 a Curicó Unido, mientras que la Sub 16 ganó por 3-0 a los curicanos.

La final se jugó el pasado sábado 23 de enero en donde la Sub 14 le ganó 1-0 a la Escuela de River de Argentina y la Sub 16 ganó 4-1 a Cauquenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías gentileza de Mario Gannat Piña

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta