O’Higgins cerró con tres triunfos, un empate y una derrota la pretemporada 2018

Por Diego Blanco

IMG_9605 copyFueron de menos a más los amistosos que jugó el cuadro celeste, el primer apretón fue ante CDS Enfoque de Rancagua en el Monasterio Celeste. Fue una contundente victoria por 10-0, anotaron en dicho partido Nicolás Oroz (x2), Pedro Muñoz (x2), David Salazar (x3), Pablo Calandria, Joel Acosta y Hugo Herrera.

El segundo amistoso de pretemporada fue ante Santiago Morning en los pastos del Monasterio, fue la segunda victoria celeste pero más reducida, 5-2 favoreció el IMG_0040 copymarcador para O’Higgins, en dicho encuentro anotaron Gustavo Gotti (x2), Joel Acosta (x2) y Ramón Fernández.

El tercer amistoso, O’Higgins salió de la comodidad del Monasterio y se trasladó hasta la Séptima Región, para jugar ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, fue un partido que comenzó cuesta arriba para O’Higgins pero que finalmente la fuerza de la juventud logró empatar el encuentro 3-3, anotaron Alejandro Márquez, Hugo Herrera y Matias Meneses.

IMG_0825 copyEl siguiente amistoso, los celestes regresaron hasta Requínoa para enfrentarse a Audax Italiano, un partido en tiempo real, ya que, se jugaron 2 tiempos de 45 minutos. En dicho encuentro fue una victoria para O’Higgins por 4-1, Fabián Hormazábal, Gustavo Gotti, Hugo Herrera y Pedro Muñoz anotaron para La Celeste.

El quinto y último amistoso fue el más fuerte, que dejó la única derrota para O’Higgins. En las alturas de San Carlos de Apoquindo se jugó el partido ante Universidad Católica, la formación titular (los primeros 2 tiempos) de O’Higgins fue con Pinto, Márquez, San Juan, Alarcón, Cereceda, Vera, Fernández, Oroz, Muñoz, Salazar (Mazzola) y Joel Acosta. El partido terminó con victoria para los cruzados por 4-1, el único gol celeste fue de Juan Fuentes cuando ya habían cambiado por completo la formación.

Ahora, lo que viene para el conjunto celeste es el inicio del campeonato nacional 2018, en Concepción cuando se enfrente a los del ‘Campanil’ desde las 20:00 horas del próximo sábado 3 de febrero en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

UCON-OHI-FECHA-1

Compartir

Comenta con Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta